SET MEGAHOUSE SAILOR MOON PETIT CHARA (6)
  • -17,00 €
60,50 €77,50 €Precio base Precio
SET MEGAHOUSE CHIMI MEGA 03 (5)
  • -23,00 €
45,50 €68,50 €Precio base Precio
FEUDALIA
  • -13,50 €
38,00 €51,50 €Precio base Precio
EPIC: TIRANOS JUEGO DE CARTAS (24)
  • -45,00 €
15,00 €60,00 €Precio base Precio
Categoría superior
Envíos gratis pedidos superiores a 60€
Nuestros Servicios
100% Pagos Seguros
¡Tus datos de pago bien seguros!
Envíos
En 24/48 horas (según stock) y gratis en pedidos superiores a 60€
¿Tienes alguna duda?
Si tienes alguna duda, pregúntanos :)
Compra desde móvil
Web totalmente adaptada
Últimas noticias
Skyrim
Skyrim
The Elder Scrolls V : Skyrim es un ARPG del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online. Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 20111​ para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. El 26 de julio de 2012 fueron lanzados al mercado tres expansiones que son descargables: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. El 28 de octubre de 2016 fue lanzada una remasterización llamada: Skyrim Special Edition HD. Incluye el juego original y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados.
La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje, dovahkiin (sangre de dragón), para derrotar a Alduin, un dragón/dovah que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias a la mejora de sus habilidades. A diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego, resolviendo así el problema que el equipo de desarrolladores veía desde versiones anteriores: la necesidad de tener que forzar al usuario a un estilo rígido de juego. Skyrim continúa con la tradición de mundo abierto al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento y posponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal.
Aunque no es una secuela directa de los anteriores juegos de Elder Scrolls, durante su construcción fue considerado como un sucesor de la filosofía de Oblivion y de Fallout 3 de 2008. El equipo de desarrolladores optó por un mundo de juego más diverso y único de lo que fue la provincia ficticia de Cyrodiil en Oblivion, los cuales fueron considerados menos interesantes por su director y productor ejecutivo Todd Howard, en comparación con Skyrim. Durante el estreno, recibió buenas críticas por sus cambios, sobre todo en lo relacionado con el sistema de desarrollo de los personajes, gracias a la experiencia ganada durante el desarrollo de las entregas anteriores de Elder Scrolls. No obstante, también recibió críticas negativas en cuanto a la pobreza del acabado en los detalles de los personajes y a los escuetos movimientos durante un combate cuerpo a cuerpo. El juego fue desarrollado utilizando un motor de creación elaborado por Bethesda Softworks específicamente para este juego. Durante la primera semana de su lanzamiento se enviaron a los minoristas más de siete millones de copias y ha vendido más de 20 millones de copias para las tres plataformas. En el E3 de 2016 Bethesda anuncio la ya nombrada versión remasterizada del juego para el 27 de octubre de 2016 para PC, PS4 y Xbox One, saliendo después para Nintendo Switch en 2017.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

hookdisplaySearch